©2018 by modamia.mx. Proudly created with Wix.com

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Si la compra total es superior a $1,900.00 MXN, el costo de envío es gratuito a todo el país. Si haces una compra inferior a este, el costo del envío va desde $ 83 pesos.

Asegúrate que tu dirección de envío esté capturada correctamente, ya que no podrás modificarla una vez realizada tu compra.

¿Cómo puedo saber, si se realizó mi pedido?

Una vez que terminaste el proceso de compra realizando el pago, se mostrará una pantalla confirmando que el pedido fue realizado, también se enviará un correo electrónico con los detalles de la compra; Cuando la paquetería pase por tu producto a nuestras instalaciones, te enviaremos por correo electrónico el número de guía, con este podrás saber la fecha de entrega, así como el seguimiento del mismo.

Si realizaste el pago en efectivo, la confirmación de compra se hará máximo en 2 días, de igual manera te mandaremos un correo electrónico con los detalles, con el detalle si se canceló o aprobó el pedido.

En caso que tengas alguna duda respecto a tu pedido, comunícate al (477) 3099418, para darle seguimiento a tu caso

No tengo mi número de guía : (

Recibirás un correo con el número de guía de tu compra, una vez que se confirme el pago y la paquetería recoja tu pedido, ya que este número lo genera la paquetería al momento de que se le entrega el producto

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un pago en efectivo?

Si solicitaste realizar la compra a través de OXXO, Telecomm, 7-Eleven o Depósito Bancario, al terminar el proceso de compra, cuentas con 48 horas para realizar el pago de tu pedido.

¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

El tiempo de entrega con servicio de paquetería es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Recibirás un correo en donde puedes consultar la fecha de entrega programada al ingresar tu número de guía en la página web de la paqueteria indicada en el correo.

¿Qué es el certificado de seguridad SSL? (Compra 100% segura)

 Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.

¿Con que formas cuento para realizar mis pagos ? 

Puede realizar pagos mediante paypal, pago con tarjeta mastercar o visa deposito bancario, pago por medio de oxxo,